1. Inicio
  2. Viajes
  3. Agencias molonas para pegarte un buen viaje
5
(1)

Agencias molonas para pegarte un buen viaje

MEX Cream

¡Hey, gente! Hoy os traemos una lista de agencias molonas para que te montes un viajazo. Ya se viene el veranito, y con él, la misión imposible de cada año: planear el viaje con tus amigxs 🫥. Todos hemos pasado por esa «maravillosa» experiencia de intentar organizar un viaje, sabiendo desde el minuto uno te empadronarás otro verano más en la casa de tu colega con piscina… Para ahorrarte ese mal trago que te quita las ganas de vivir, aquí te dejamos unas agencias top para que te saltes ese rollo y te enfoques solo en lo bueno: DISFRUTAR 😎.

Trifungo

Son una empresa sevillana que lleva más de 13 años organizando viajazos para estudiantes internacionales. Su misión es hacer que la ciudad de Sevilla se la opción favorita para los erasmus, ofreciendo cientos de experiencias por España, Portugal y Marruecos.

En Trifungo no solo encuentras viajes de chil al mejor precio, si no que también puedes acceder a un montonazo de descuentos en restaurantes, gimnasios y discotecas… y solo solo por ser cliente. Creo que renta tela, ¿no?.

Hoy día tienen 3 tipos de viajes: Weekend Trips, Viajes de un día y viajes por Europa.

  • Weekend Trips –> Te ofrecen cuatro experiencias totalmente diferentes en dos países vecinos, Marruecos y Portugal
    • Sahara Experience (Joyas de Marruecos): Es un viaje de 5 días para conocer la cultura marroquí y meterte de lleno en ella. Se visitan ciudades como Fez o Meknes, además de cruzar el Atlas y pasear en camello por medio del Desierto del Sahara.
    • Morocco Fantasy Weekend (Blue Cities): Explorareis el note de Marruecos visitando las ciudades de Tanger, Tetuan, Chefchaouen y Asilah. Lo fliparás con sus paisajes, la gente y las calles coloridas junto a la experiencia de montar a camello por la playa. ¡Creo que no es algo que vayas a ver muchas veces!
    • Lisboa & Sintra: Siempre es una buena oportunidad para visitar la capital de nuestros vecinos, Lisboa, y disfrutar de su «beuty». Además os pasareis por Sintra para pasar un gran día descubriendo monumentos como el Palacio de Quinta de Regaleira (Patrimonio Mundial de la UNESCO) o Cabo Da Roca en Cascais.
    • Algarve Paradise: Disfruta con tus amigxs de un finde paradisíaco en el Algarve disfrutando de las playas más top de Portugal como Do Oura, Dona Ana o Marinha con actividades, fiestas y sorpresitas 😏.
  • Viajes de un día –> Podrás encontrate viajes por toda Andalucia y España con experiencias muy diferentes. Algunos de los más potentes son la despedida de la Noche de San Juan o el Caminito del Rey. Épico 😎
  • Viajes por Europa –> Nunca está de más darse una vuelta por «el viejo continente». Si te gustan los roadtrips y no te importa meterte horas y horas de autobús entre pecho y espalda, estos viajes están hechos para ti.

Tu Fin de Carrera

Yo creo que todo buen universitario conoce a esta agencia. Se encargan de organizar y gestionar los viajes universitarios a miles de estudiantes cada año, y no paran de superarse. Actualmente cuenta con 6 destinos top entre los que destacan Riviera Maya, Punta Cana o Malta. Todos sus viajes incluyen desde los vuelos, tasas y traslados, hasta asistencia 24/7 o diferentes experiencias.

Tu Fin de Carrera cuenta con más de 10 años de experiencia dentro del sector y con oficinas en Madrid y Sevilla, pero si necesitáis un viaje épico, no dudan en moverse por toda España para darte lo mejor y hacer que sea una experiencia 🔝

WeRoad

Son una empresa que se dedica a organizar viajes grupales para los jóvenes del siglo XXI. Ellos se definen como un grupo de extraños que se juntan y comparten una misma pasión, Viajar. Mola la idea, en 😏

El objetivo de WeRoad es realizar viajes con hasta 15 personas totalmente desconocidas, pero de edades similares, prometiendo que vivirás aventuras únicas y volverás a casa con la maleta llena de recuerdos y, además, 15 nuevos colegas. Lo mismo encuentras hasta a tu crush 😗

El funcionamiento es muy sencillo. Ellos se encargan organizar diferentes tipos de viajes, clasificándolos por el grupo de edad al que está orientado normalmente, que van desde los 21 años hasta mayores de 35. Tú como usuario puedes buscar algún viaje especifico filtrando por fechas, destino, grupos de edad o tipos de viajes según lo que busques en cada momento. Una vez hayas seleccionado viaje, WeRoad te facilitará mediante una valoración en % como será este viaje, detallando diferentes aspectos, como por ejemplo en este ejemplo de Jordania:

  • Naturaleza y aventura 80%
  • Relax 20%
  • Monumentos e historia 90%
  • Ciudad y cultura 50%
  • Fiesta 10%

A parte de esta info también te explican el funcionamiento del viaje y lo más importante: todo lo que necesitas en cuanto a trámites y papeleos, para que no te pase como a alguno que conocemos, que se bajó del avión en el destino para montarse en otro de vuelta a su casa por no tener lo papeles en regla 😂

Huakai

Huakai es la comunidad perfecta para todos los adictos a la aventura que estén ansiosos por sumarse a la fiesta. Son expertos en viajes super épicos y siempre buscan que haya un intercambio cultural en cada uno de ellos ¡De locos!.

En Huakai los grupos de edad comienzan a partir de 25 años y te dan flexibilidad en los vuelos, por lo que te toca buscarlos por tu cuenta. Al igual que con WeRoad, los viajes se hacen con grupos de hasta 15 personas acompañados de un coordinador experto que se encargará de hacer que sea el mejor viaje tu p**a vida.

Ojo de Nómada

Para terminar, os dejamos nuestra joyita de la corona, la empresa que organiza viajes grupales para la gente a la que les gustaría vivir una experiencia completamente auténtica llegando a lugares inalcanzables. Esta empresa es Ojo de Nómada.

Ruben Díez, más conocido como Lethal Crysis en RRSS (si no lo sigues, no sabemos a que esperas, porque es un crack 🤩), creó esta agencia de expediciones con el objetivo de poder ofrecer a sus seguidores viajes como los que él hace en sus videos.

Si tienes un espíritu aventurero a tope, ganas de viajar diferente a sitios inimaginables y fuera del radar, y encima quieres echar una mano a las comunidades locales, esta experiencia está hecha para ti al 100%.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú