1. Inicio
  2. Ocio
  3. Mejores Conciertos y Festivales para un 2024 top
5
(1)

Mejores Conciertos y Festivales para un 2024 top

MEX Cream

En esta nueva publicación te traemos una lista top de alguno de los mejores conciertos y festivales de este 2024 para pegarte un veranito de época 😝. Si eres de los que creen que la vida debería ser una fiesta constante, este listado es para ti 🫵. Prepárate, porque este año viene cargado de música y, por supuesto, no te puedes quedar en casa ❌🏠.

Mejores Festivales 2024

Zuera Sound

Este festival celebrado en Zaragoza lo petó bastante el año pasado, y este año vuelven a repetir trayendo alguno de los iconos de la música urbana. Artistas como Jahyco, Nicki Nicole, Yandel o JC Reyes estarán presentes los días 21 y 22 junio en Zuera.

Nosotros vamos a estar presentes, así que estad muy atentos porque vamos a montar una gorda en nuestro stand. Estaremos repartiendo chupitos al fallo, además de hacer juegos y sorteos. Así que si te pasas por allí lo mismo te damos también algún que otro regalito extra 😗.

Costa Feira

Posicionado como el principal festival del verano de las Rias Baixas, vas a poder disfrutar de un entorno top que mezcla la naturaleza con la comidita rica 😋. Este año llevan un cartel brutal, donde te guste lo que te guste vas a pasarlo bomba. ¿Te gusta el pop? Es para ti. ¿Te gusta la música electrónica? Es para ti. ¿Te gusta el Hip Hop / Rap? Es para ti.

En definitiva, si te gusta la buena música, no te puedes perder Costa Feira, y de paso nos acompañas por las tierras gallegas ya que nosotros no podíamos perdérnoslo y esteremos haciendo unos cuantos de chorreos por nuestro stand y algunos jueguitos atrevidos. Podrás encontrarnos por la zona de Bulla y durante el concierto de Taburete. Así que búscanos, por que donde hay MEX siempre pasan cositas 😏

Dreambeach

Si eres amante de la música electrónica, el Dreambeach es tu festival. Situado a pie de playa en Almería, cuenta con uno de los mejores carteles a nivel internacional llevando a DJ´s como Brennan Heart, Wade, David Guetta o Timmy Trumpet.

¡Apúntate la fecha del 1 al 4 de agosto y no te lo pierdas!

Medusa Festival

Otro de los festivales de culto a nivel nacional en cuanto a música electrónica. Celebrando este 2024 su décimo aniversario, Medusa Festival te ofrece disfrutar por el día de la buena playita de Cullera y por la noche de la mejor música electrónica que puede haber en la actualidad.

Con más de 100 actuaciones de diferentes artistas, vas a poder vivir una experiencia única entre sus escenarios, así que, si estas dispuestos a vivir “The Dreams of Hathör”, resérvate los días del 7 al 12 de agosto para pasarlo de locos.

Puro Latino Fest

El Puro Latino es el festival de referencia de la música urbana de la zona sur de España. Con más de 5 sedes este 2024 y sold out casi en todas, van a juntar a muchos de los mejores artistas del género. Anuel, Maluma, Bryant Myers, Lunay, Jc Reyes, Saiko, Omar Montes, Juan Magan… mejor alineación que el Madrid de las 3 champions seguidas🥵

Te dejamos por aquí las fechas y ubicaciones para que puedas cantar “bbsita tu novio no te ama porque tú le eres infiel”:

  • Madrid, 28 – 29 de junio
  • Sevilla, 4 – 5 – 6 de julio
  • Almería, 12 – 13 de julio
  • Torremolinos, 19 – 20 de julio
  • El Puerto de Santa María, 25 – 26 – 27 de julio

Zevra Festival

Para cerrar esta lista de festivales, volvemos a la costa mediterránea y nos vamos de nuevo a Cullera con el Zevra (lo mismo te sale más rentable alquilarte algo allí en verano con tanto festival…). Desde el viernes 19 de julio hasta el domingo 21 pasarán por su stage artistas de referencia a nivel nacional e internacional de hasta 5 géneros distintos como urbano, electrónica o pop. Manuel Turizo, Beret, Mike Towers, Rels B, La Oreja de Van Gogh, Maluma o Nicki Nicole son alguno de las cabezas de cartel, así que si eres de esos que te gusta escuchar todo lo que te pongan, sin duda, este es tu festi.

Mejores Conciertos 2024

Por si esta lista de festivales te ha sabido a poco, te dejamos por aquí alguno de los mejores conciertos a los que puedes ir en España y, que te aseguramos, que lo vas a pasar de locos.

Duki

Apunta bien esta fecha en tu calendario, crack, porque el 8 de junio Duki aterriza en el Bernabéu. ¿Listo para saltar y cantar con «She Don’t Give a FO»? El argentino ha hecho Sold-Out para su fecha y se ha convertido en el primer artista en hacerlo en el Bernabéu tras su remodelación.

Karol G

La reina del reggaetón, Karol G, te espera del 20 al 23 de julio en el Bernabéu para vivir una experiencia inolvidable. Con temazos como «Tusa» y «Provenza», estas noches prometen ser épicas. Prepárate para bailar y cantar a full con tus amigxs.

Todavía estás a tiempo de pillar alguna entrada y no creo que quieras que te pase como con Duki, ¿no?

Eladio Carrión

Eladio Carrión vuelve a España y nos trae una gira que es más un maratón de temazos que otra cosa. Con fechas por toda España, el puertorriqueño iniciará su gira en las Islas Canarias (Gran Canaria 17 de mayo – Tenerife 18 de mayo), y seguirá por todo el panorama nacional terminando en Zaragoza el 8 de junio. Te dejamos por aquí el resto de las fechas 👇:

  • 23 mayo en Barcelona (Palau Sant Jordi)
  • 24-25-26 mayo en Madrid (Wizink Center)
  • 30 mayo en Murcia (Plaza de Toros)
  • 31 mayo en Valencia (Auditorio Marina Sur)
  • 2 junio en Sevilla (Live Sur Stadium)
  • 6 junio en A Coruña (Coliseum da Coruña)
  • 7 junio en Bilbao (Bilbao Arena Miribilla)

J Balvin

J Balvin aterriza el 28 de mayo en Barcelona (Pabellón Olímpico de Badalona) y el 31 en Madrid (Palacio Vistalegre Arena). Si te molan temazos como «Mi Gente», ya sabes que estas noches van a estar to another level. ¿Listo para una fiesta que no vas a olvidar? ¡J Balvin promete un fiestón donde la buena vibra no va a parar! 🎉

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú